Contacto

¿Quiénes somos? Mi Propio Sentir es una espacio web dedicado a la información cofrade malagueña y andaluza. Un espacio que tuvo su germen en un pequeño foro que nació el 14 de diciembre de 2006. Desde entonces, nuestro portal trata de mejorar cada día para ofrecerle de primera mano la mejor información cofrade de la provincia de Málaga.

Desde sus inicios, el proyecto ha estado liderado por Francisco José Pérez Segovia y Diego del Pozo Benavides. A lo largo de estos años, Mi Propio Sentir ha logrado conseguir una amplia red de colaboradores que han dado un nuevo impulso a la web. Lo que también nos ha permitido realizar acciones ‘offline’, como la edición de un centenar de itinerarios, la creación del Rey de Reyes o el de Madre de Dios en el Tiempo de Gloria.

¿Cómo contactar con nosotros?  Para mejorar la comunicación y extender nuestras informaciones, en la Cuaresma de 2011 Mi Propio Sentir salta a las redes sociales, abriendo perfiles en Facebook y Twitter.  Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta, duda o deseas mandarnos cualquier noticia, vídeo o foto puedes hacerlo en mipropiosentir@gmail.com

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje